11 jul 2007

FE DE AUSENCIAS

El prólogo de BEYOND THE STARS dibujó el esbozo de una profunda inquietud personal por tratar de resolver muchas de las interrogantes que nuestra vida global o molecular nos arroja, pero que rara vez nos interesa despejar, ya sea por la comodidad que la ignorancia regala, por la rutina o por la rendición sin siquiera ver al oponente.

Sólo queda decir que hemos zarpado, dejando atrás los amarres de la decidia y el conformismo. Este viaje no tiene regreso, tanto en el blog, como en nuestro interior.

La incertidumbre es grande, por el camino y el destino, pero sé que no voy solo. Me acompañan almas invisibles e intangibles que también navegarán más allá de las estrellas por alcanzar su sueño, aunque por ahora... sólo esté en blanco y negro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien somos pocos los que nos tomamos unos segundos, minutos, horas...años en tratar de dilucidar la inmensa escala de grises que entraña la vida.

Il poppolo en general se ocupa de transitar entre el blanco y el negro; el temor de navegar por enmedio es mayor que la inevitable necesidad de hacerlo.

No importa, todo está bien. Mientras haya todavía barcos en el mar, habrá bucaneros dispuestos a izar las velas y levar anclas...