30 dic 2008

CORTE Y QUEDA


Un breve adiós a este año que hoy termina, el cual me ha dejado un gran número de tomas, que bien podría repetir o que en sí mismas valen toda la escena.

Cuando este año inició me propuse que cambiaría mi estilo de vida y vaya que si se logró. El gran esfuerzo que iniciara en prescolar vio su recompensa al poder recibir el papel que avala la titulación de mi licenciatura; mi sueño, por ahora en stand by, de Eclexia Comunicación, con dificultades y aprendizajes, vio acción en algunos pequeños proyectos, que sentan precedentes para un futuro mejor.

Y de manera radical e inesperada, cambié el giro de la Comunicación Institucional y el video corporativo al mundo de la producción y la televisión. Este nuevo ámbito, por más banal, frío y criticado, es bastante divertido, intenso y con una amplia gama de posibilidades de crecimiento, mismas que espero más adelante poder explotar.

Finalmente y con la mayor de las importancias, consolidé amistades que valen tanto como su nombre, y aún cuando a veces no las frecuento como quisiera, en ellas encuentro un refugio que sólo ellas y la familia pueden dar. No en vano, el tan ameno cumpleaños y los muchos jueves de papelitos y de horas de trabajo en oficina que disfruté en compañía de ellos.

Asimismo, este mes cumplí 3 años y 9 meses con mi niña querida, que con altas y bajas, nunca se ha rendido; prueba feaciente de que este amor no ha cedido ante la rutina, el trabajo y en ocasiones, la desesperación, de tal suerte que es una de las grandes fuerzas que me da aliento todos los días para no sentirme solo y desvalido, sino todo lo contrario.

No me queda más que nuevamente agradecer este año de vida y abrir los brazos, la mente y el alma a todos los nuevos episodios que están por venir y que como siempre, valdrá la pena en otros mañanas más, poder volverlos a contar.

Equipo, regresamos en el 2009. Por hoy, 2008...Escena final...¡Corte y queda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como diría mi amigo juanito Caminador, keep walking...