30 oct 2008

Cíclico

Es paradójico que aunque un ciclo es esférico, sí tiene inicio y final. No lo vemos como una recta sino como un camino que sube y baja y vuelve a subir hasta que inevitablemente se llega al fin. ¿Qué lo determina? Tal vez uno mismo o tal vez las circunstancias y el entorno.

Hoy cierro un ciclo más en mi corto camino, pero que sin lugar a duda, dejó huella en mi andar, porque en ese transitar de un punto a otro se vivieron innumerables experiecias, que aunque por más vanos y rápidos que fueran los días, estuvieron ahí y dejaron algo o alguien digno de recordar, algo que es preferible olvidar o momentos que nunca se podrán borrar.

Sin embargo, cuando determinado ciclo se cierra, inmediatamente uno más se abre a la par. Ese inicio, como cualquier otro, al menos, desde mi punto de vista, es como una hoja en blanco para un nuevo capítulo que deberá escribirse, y como tal, tengo miedo de cambiar de página, pero algo nuevo habrá que relatar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay mayor reto que una página en blanco, un mundo de posibilidades se abre y, una vez que eso pasa, de ti depende el camino que tomes.